Programas que sabotean nuestros procesos de Sanación 

Programas que sabotean nuestros procesos de Sanación
(Conflicto y reverso)
En kinesiología una de las primeras correcciones que suelo enseñar en las pruebas previas, es corregir el auto-sabotaje o el reverso, dos aspectos que si no se corrigen, pueden hacer tener un resultado satisfactorio o todo lo contrario.
El auto-sabotaje suelen ser conductas y programas inconscientes, que aparecen en los momentos que pueden suponer un gran cambio en la vida de nuestros clientes, como un sistema de defensa, porque para nuestro inconsciente una de sus prioridades biológicas es mantenernos dentro de nuestra zona de confort.
El reverso en cambio, es un estado donde nosotros como personas queremos cambiar algo en nuestras vidas , y nuestro inconsciente está escondiendo algún asunto o compensación que le genera mucho estrés a nuestros sistemas de meridianos.
Aunque hay muchas maneras de corregir estas dos problemáticas y la corrección que os voy a enseñar, se suelen utilizar para corregir dolores, sensibilidades y otros factores, a mi me gusta utilizarla para corregir el conflicto y el reverso, que una vez limpios y corregidos nos brindan la oportunidad de llevar cabo correcciones satisfactorias a largo plazo.
Yo utilizo la técnica original del PkP, que es hacer taping en los puntos de inicio y final de los meridianos situados en la cara y los puntos R-27 ,ID 3 y TC-3 de forma bilateral.
Esta técnica es muy parecida a la que utilizan en la kinesiología Holística , que la llaman corrección de puntos hipotalámicos según la escuela o la rama de la kinesiología que la utilice todas son correctas.
La manera más fácil y que toda la gente puede utilizar es la siguiente.
Primero la persona hace un desafío verbal al sistema de creencias con la siguiente frase:
Quiero y confió en mi sistema de sanación en relación….al tema que quiera trabajar nuestro cliente.
Si hay un cambio en la respuesta muscular hay conflicto, luego lo más apropiado es buscar el meridiano afectado que nos muestre el test a través del cambio indicador y utilizaremos la siguiente técnica de corrección.
Que es la siguiente:
Utilizaremos los modos oculares para acceder a diferentes zonas cerebrales mirando y siguiendo el infinito, mientras dice la siguiente frase ….Quiero y confio en mi capacidad de sanación en relación al tema que estemos trabajando y hacer tapping de forma bilateral al meridiano afectado durante unos minutos hasta que el test nos muestre un cambio indicador que nos afirmara que la corrección ha sido efectuada y el sabotaje eliminado.
Esta corrección nos ayudara a desactivar los auto-sabotajes o conflictos de una forma muy potente y satisfactoria para nuestros clientes.
Como siempre os digo probar-la y experimentarla.
Atentamente Joan Campos terapeuta especializado en Kinesiología.

Presentación1

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s