El saber sentir y la kinesiologia.

El saber sentir y la kinesiologia.
Una de las bases de un buen kinesiólogo es tener una percepción y un análisis de la realidad, de nuestros clientes de una forma holística y esto incluye ver al ser humano como un conjunto de sistemas organizados con un solo sentido el flujo de la vida.
Un eje muy importante que me gusta recalcar en los talleres de kinesiología, es que tan importante es el conocimiento, como el saber sentir.
Tener una sensibilidad y claridad en la percepción de nuestras manos, nos brinda la oportunidad de abrigar ese ritmo primario de la contracción y expansión , esa melodía que nos marca el ritmo de la vida de una forma armónica.
El poder identificar ese ritmo y desarrollar esa percepción a través de las manos , nos da la oportunidad de acompañar y comprender lo que esa persona , nos quiere transmitir con ese lenguaje no verbal.
El saber escuchar con las manos no es solo una actitud , si no también una habilidad muy necesaria para ser un buen profesional de cualquier terapia manual.
Tener la actitud de la escucha, poner atención a esas percepciones y querer comprender lo que le pasa a nuestros clientes, junto con el no juicio es lo que te ara entrar en contacto con esas energías sanadoras sin gran necesidad de grandes correcciones.
Simplemente un poco de amor y de saber sentir, es lo que necesita cualquier profesional de la salud para sanar esas heridas del Alma.
Atentamente Joan Campos terapeuta especializado en kinesiologia.

manos curando

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s