Kinesiologia Emocional y el Barometro del comportamiento de Three In One Concepts (Gordon Stokes ,Daniel Whiteside y Candase Callaway)

 

En kinesiología si hay una rama especializada en emociones, genética del comportamiento y transformar la vida de las personas, esta es Three in one concepts o Tres conceptos en uno (cuerpo ,mente y espíritu)

Cuando se habla de kinesiología emocional por excelencia le debemos la gran labor ha estos dos grandes kinesiólogos Gordon Stokes y Daniel Whitiside .

Gordon Stokes fue durante muchos años director de formación de touch for health su increíble amabilidad y conocimiento lo hicieron famoso en el mundo de la Kinesiologia. 

Sim embargo ,Daniel Whiteside ya se gano la fama internacional junto a sus padres fundadores de la primera universidad especializada en personologia.
En 1983 estos dos grandes fundaron juntos Three In One Concepts una rama de la kinesiologia especializada en emociones y comportamiento.

La escuela integra conocimientos de Kinesiologia Aplicada , conocimientos de neurología , genética del comportamiento ,esencias florales ,comportamientos del dolor ,técnicas de liberación emocional , conceptos de psicología y un sinfín de técnicas que hoy en día aun están adelantadas en su tiempo.
Si hay una herramienta que destaca entre las muchas que te ofrece esta rama de la kinesiologia , es el Barómetro del comportamiento , una herramienta esencial para quien se quiera dedicar a la kinesiología .

Mediante este mapa, podemos identificar con precisión como nos sentimos y donde estamos bloqueados, en qué nivel tenemos que trabajar ya sea consciente ,inconsciente o en la memoria celular del cuerpo de nuestro cliente.El barómetro tiene la capacidad de conectar con los recursos y los estados deseados cuando la persona no los puede identificar por sí sola.

Si algo nos aporta esta gran rama de la kinesiología ,es el poder de elección que tenemos las personas a la hora de elegir qué vida queremos vivir y como queremos vivir la.

Para mi particularmente es una de las mejores ramas de la kinesiología especializada.

 

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s