Kinesiologia y las válvulas ileocecal y de Houston.

Kinesiologia y las válvulas ileocecal y de Houston.

Nuestro sistema digestivo es muy vulnerable frente al estrés , una pieza central para que nuestro sistema digestivo funcione bien, son sus mecanismos de eliminación.
El control de esta eliminación implica dos válvulas que controlan su proceso.Una es la válvula ileocecal que se sitúa en al lado derecho del cuerpo y regula el flujo del intestino delgado al intestino grueso ,y en el lado izquierdo la válvula de Houston que ayuda a mantener la presión fecal bajo control.
Una alteración en la función de cualquiera de estas dos válvulas , puede tener la consecuencia de una serie de alteraciones en la salud. Si no se eliminan las toxinas, pueden volver a introducirse al organismo y posiblemente hacer que surjan problemas en todo el cuerpo.
Problemas como el reflujo gástrico, dolores lumbares, estreñimiento crónico, dolor de cabeza, bronquitis e incluso eccemas posiblemente nos estén hablando de un mal funcionamiento de estas dos válvulas.
Afortunadamente la kinesiología reprograma las válvulas de diferentes maneras según la modalidad de kinesiología que se aplique, pero todas con resultados muy buenos para nuestros clientes.
Una técnica muy sencilla y con resultados asombrosos es masajear estas dos válvulas de abajo hacia arriba, he podido constatar con clientes míos que han podido solucionar problemas como los que he citado arriba en el texto , simplemente masajeando estas dos válvulas 5 minutos al día durante unas semanas y reprogramandolas con Kinesiologia los resultados son muy beneficiosos.

Como siempre digo , la kinesiología nos aporta técnicas muy simples pero muy efectivas.

Atentamente Joan Campos terapeuta especializado en Kinesiología.

Válvulas ileocecal y de Houston

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s