Los Reflejos Neuroemocionales una aportación de Dr.Bruce Dewe y Dr.Michael Lebowitch.

Los Reflejos Neuroemocionales una aportación de Dr.Bruce Dewe y Dr.Michael Lebowitch.

En kinesiología lo que muy pocos saben, es de donde proceden los puntos reflejos Neuroemocionales , una técnica muy potente, para deshacer el estrés , estimular la energía y mejorar el tono muscular.

El Dr. Michael Lebowitch fundador de Wellness kinesiology descubrió los puntos reflejos bilaterales yang y el Dr.Bruce Dewe descubrió los puntos reflejos ying bilaterales.

Todo empozo por que el Dr.Michael , buscaba más puntos de liberación del estrés emocional (LEE) y el pensó que esos puntos tenían que encontrarse en los meridianos que empezaran o acabasen en la cabeza con la sorpresa que los seis puntos que descubrió se encontraban en el cuerpo y requerían una estimulación muy firme a diferencia de los puntos LEE.

El Dr.Bruce como curioso que era , para los que no lo conozcan, fue el fundador del ( PkP) Profesional Kinesiology Practitioner , empezó a investigar sobre los puntos que corresponden a los meridianos ying y descubrió que esos puntos a diferencia de los puntos yang , estaban situados en las extremidades a diferencia de los puntos yang que estaban situados en el cuerpo.
La conclusión que tuvo el Dr .Bruce es que estos puntos eran más potentes que la combinación de los neurolinfáticos con la técnica de liberación del estrés emocional (LEE) y fue cuando él introdujo en el PKP la rueda de los reflejos neuro emocionales que con el tiempo diferentes modalidades de kinesiología fueron introduciendolas en sus formaciones.

Por mi experiencia estos puntos combinados con otras correcciones son muy buenos para liberar estrés , dolor , tensión y liberar emociones muy enraizadas en el cuerpo .

La aportación de estos dos grandes kinesiólogos para la kinesiología ha sido y será excelente.

Atentamente Joan Campos terapeuta especializado en kinesiología.

meridianos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s