La aportación de Alan Beardell y los modos digitales.

La aportación de Alan Beardell y los modos digitales.

Muchos clientes y alumnos míos me dicen que hacéis los kinesiólogos con los dedos cuando hacéis el test muscular y yo les contesto metafóricamente busco el pueblo , la calle y el mejor domicilio para encontrar la mejor casa para tus necesidades.
En kinesiología una de las herramientas que nos facilita el trabajo són los modos digitales creados por Alan Beardell y los submodos creados por Dr.Bruce Dewe.
Alan Beardell desarrolló su propia línea de trabajo a principios de los años 80 introduciendo los modos digitales .Sus primeros modos digitales fueron cuatro y que fueron integrando en casi todas las modalidades de Kinesiología.
En la actualidad hay más de 300 modos digitales gracias a la aportación de Alan Beardell ,Dr Bruce Dewe, Richard Utt y otros muchos profesionales de la kinesiología.
Los modos digitales a los kinesiólogos nos facilita la faena, en kinesiología si algo destaca de las otras terapias, es todo el abanico de correcciones y posibilidades terapéuticas que le podemos ofrecer a nuestros clientes y toda esa información la organizamos a través de los modos digitales.
Las preguntas más frecuentes que nos hacemos al principio los kinesiólogos es la siguiente.
Los modos digitales son pura convicción?
Pues si nos basamos que la kinesiología es un modelo energético y en la mano hay puntos de acupuntura, centros energéticos, diferentes polaridades para cada dedo y zonas reflejas de todo el cuerpo que quedan reflejadas en la mano al colocar la mano en una posición especifica en la que tocamos los dedos, se cierran diferentes circuitos de energía y por lo tanto se genera una frecuencia que facilita una comunicación directa con la problemática que estamos buscando y queremos corregir.
Ahora pondré un ejemplo de cómo se utiliza los modos digitales.
Estamos con un cliente con malas digestiones , preguntamos con el test muscular y tengo un canvio indicador con la unión del dedo pulgar y el dedo corazón ya tengo su mejor pueblo para vivir y este modo está asociado a la nutrición ahora sabemos que tiene problemas asociados a la nutrición.
Seguimos testando y tengo un canvio indicador en el dedo índice segunda falange, ahora ya tenemos su calle, que es eliminar suplementos o alimentos.
Y ahora nos faltaría la mejor casa, seguimos preguntando y el test muscular nos dices que sería apropiado dejar la leche temporalmente para poder eliminar las malas digestiones ofreciéndole al cliente metafóricamente su mejor pueblo, su mejor calle y su mejor casa.
Y este sería un ejemplo de cómo utilizamos los modos digitales los kinesiólogos para organizarnos y ofrecerle la mejor corrección entrando en resonancia con las necesidades que la persona necesite en esa problemática especifica.

Atentamente Joan Campos Terapeuta especializado en Kinesiología.

mudras-y-simbolos - copia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s