El Dr.T.Bennet y los puntos neurovasculares.

El Dr.T.Bennet y los puntos neurovasculares.

Una de las mejores técnicas en kinesiología son los puntos neurovasculares es una técnica que para mi particularmente es extraordinaria y muy simple, como decía un gran profesor y maestro en Kinesiología lo simple es lo mas efectivo y poderoso Juan Carlos Monje.
El Dr. Pottinger descubrió que todos los órganos , glándulas y tejidos internos tienen una conexión ja sea directa o refleja con la superficie del cuerpo a través de nuestro sistema linfático , que es el encargado de transportar los nutrientes de los vasos sanguíneos a las células.
Transporta todos los productos de desecho y otros cuerpos extraños para purificar y ser absorbidos por los nódulos linfáticos , también transporta sustancias de información como neurotransmisores , hormonas y gran parte de nuestro sistema inmunitario reside en la linfa.
El Dr.T.Bennet y otros compañeros suyos pusieron en evidencia que las arteriolas tienen su propio ritmo peristáltico diferente que el de las arterias que este ultimo corresponde al corazón.
Este ritmo en los humanos podía variar si el estado era normal o anormal.
La pulsación de la arteriola es el mecanismo primario por el que el cuerpo se alimenta , se comunica ,desecha y se regeneran las células.

El Dr.Bennet con su técnica de los neurovasculares en la que se asocia la circulación sanguínea y en particularmente en el cerebro y determinados órganos dijo que cuando se encuentra la dirección y la presión correcta y se mantiene el contacto durante el tiempo requerido , surgirá una pulsación fina baja en la mano palpitante se relajara, y el dolor la tensión que se sentía disminuida de una manera significativa devolviendo el equilibrio y la homeostasis que necesita nuestro cuerpo de una forma refleja a través de estos puntos que se asocian en la cabeza y en algunas zonas del cuerpo.

Atentamente Joan Campos terapeuta especializado en Kinesiología.

dr.bennet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s